Aquí podrás leer novelas pulp (libros de bolsillo) de los más diversos autores, totalmente gratis y online. Si lo prefieres, también puedes imprimirlas, o descargarlas en formato pdf.
Todos los textos se publican con el permiso de sus autores. Si quieres compartir tu novela corta o tu relato, envíanos un e-mail a nuestra dirección de contacto (esrevistas@gmail.com).
Nota: Ten en cuenta que antes de la publicación, el texto ha de estar corregido y contar con una mínima calidad.
Aviso: Los textos e imágenes pertenecen a sus respectivos autores y/o a los poseedores de los derechos de copyright, y no pueden ser reproducidos sin su consentimiento expreso.

Caos Total



Caos Total
© J. G. Chamorro




CAOS TOTAL



El descapotable eléctrico de color negro, aparcó silenciosamente frente a la lujosa casa, y se encaminaron hacia la puerta de entrada. A los pocos pasos, se oyó como el vehículo se había cerrado automáticamente.

El bioidentificador de la entrada reconoció las identidades de Don Renis y Ricardo Talbot. Pocos segundos después un hombre formalmente vestido de negro les abrió la puerta.

-Adelante caballeros, el señor Martínez les está esperando.



Los acompañó hasta una puerta inmensa de madera de roble, que parecía labrada a mano. Tras ella el Martínez escoltado por dos hombres más, les esperaba tras su mesa de despacho.

Don hizo un gesto hacia el maletín de aleación de titanio que llevaba en su mano derecha, y Martínez sonrió. Lentamente lo posó sobre la mesa, y lo abrió al completo dejando ver los fajos de billetes perfectamente colocados.

Los dos acompañantes de Martínez, junto con el que les abriera la puerta, se retiraron hacia atrás de Martínez para no restarle protagonismo.

-Veo que han traído lo acordado. -Dijo Martínez, e instantes antes de que su mano se dispusiera a tocar el maletín, Don lo interrumpió.

-Antes queremos ver lo nuestro.

Ante la mirada atenta de Ricardo y Don, Martínez alzó del suelo otro maletín, este de tamaño un poco más grande, y de material plástico negro. Imitando los gestos de ellos, lo abrió lentamente, y mostró que estaba lleno de bolsitas transparentes llenas de polvo blanco.

-Todo bien Ricardo. -Dijo en tono calmado Don, y en ese momento intercambiaron los maletines. Martínez bajo la mirada atenta de sus secuaces echó un vistazo al dinero, mientras que Don revisó las bolsas.

-Siempre es un placer hacer negocios con amigos, ¿Verdad que si Don? -Entonó Martínez, a lo que Don respondió:

-Totalmente, pero somos hombres de negocios, y no podemos fiarnos ni siquiera de nuestros amigos. -Replicó Don.

A un gesto de Martínez, el guardaespaldas más grande de los tres, alcanzó a traerle una pequeña máquina de contar billetes, mientras que Ricardo extraía de su americana un analizador espectral.

El hombre con el contador de billetes puso el aparato encima de uno de los fajos que le había alcanzado Martínez, y esperó unos segundos hasta que la pantalla indicó la cantidad correcta.

Hizo un gesto afirmativo hacia su jefe, girando levemente la pantalla para que éste lo viera.

Entre tanto Ricardo había abierto una bolsita, e introducido una pequeña cantidad de su contenido en el analizador. En medio minuto la pantalla del analizador mostraba un gráfico tridimensional de la composición, con el veredicto final de todo correcto. Ricardo rió al ver los resultados, y su risa contagio a Martínez y Don.

-Pues viendo que hay acuerdo, sólo nos queda celebrarlo. ¿Qué dices Ricardo? -Dijo tranquilamente Martínez, a lo que Ricardo mirando de reojo a Don, asintió.


FIN


Notas a "Caos total":
Como gran fan de Corrupción en Miami, me apetecía escribir algo basado e inspirado en su entorno, pero también quería un poco de ciencia-ficción, así que no me resultó difícil en absoluto combinar ambos.

Los nombres de los personajes, están claramente derivados de los de la serie. Mientras que el entorno, podría ser el mismo, pero 40 años después.


Haz click para imprimir el texto completo.






| jgchamorro |

No hay comentarios:

Publicar un comentario